Exigen a la presidenta municipal de Temoaya apoyo para escuelas

Nelly Brígida Rivera Sánchez, es señalada de no apoyar a la comunidad, a pesar de que en campaña se comprometió a estar cerca de la gente.

La presidenta municipal de Temoaya, Nelly Brígida Rivera Sánchez, ha recibido fuertes criticas de parte de los habitantes del municipio, dado que en lo que lleva al frente del ayuntamiento se ha olvidado de apoyar a las comunidades, sobre todo para mejorar los espacios educativos.

Los inconformes sostienen que Rivera Sánchez está resultando igual que los anteriores presidentes municipales, quienes llegando a la silla se olvidaron de sus compromisos.

En este municipio, considerado la patria del pueblo otomí, por ser el que cuenta con el mayor número de habitantes de esta etnia, también existe preocupación dado que hay retraso en materia educativa.

Uno de los entrevistados dijo que de por si las condiciones económicas hacen difícil que sus hijos acudan a las escuelas, más lo es por el hecho de que los planteles tienen muchas deficiencias.

En este sentido, señalaron que la presidenta municipal señala que le importa mucho apoyar la educación, pero que eso lo hace por salir al paso de los cuestionamientos.

Le recordaron que no ha hecho nada para ayudar, y también le recordaron que durante su campaña se comprometió a invertir en las escuelas, pero ahora la realidad es otra, ya que “los de su organización (Morena) no quisieron dar ni 2 botes de pintura para el preescolar de Laurel”.

“Ella es parte de la cuarta transformación. Si pero transformación para ella y su familia no para el pueblo”, aseguraron.

Botón volver arriba