Inician importante obra en Atlacomulco

La presidenta municipal, Marisol Arias, agradeció el apoyo de legisladores federales y estatales para las acciones que requiere el municipio.

Trabajar con convicción y en una sola dirección, permite que los resultados sean los proyectados y, con ello, dar muestra de que con la coordinación de esfuerzos se pueden lograr mejoras en todos los sentidos.

Marisol Arias, presidenta municipal de Atlacomulco, dio el banderazo de arranque para el reencarpetado de la Carretera Federal Atlacomulco-Palmillas, acto en el cual estuvo acompañada por el Diputado Federal, Gustavo Cárdenas Monroy y el Diputado local, Iván Esquer.

En su mensaje, la presidenta municipal Marisol Arias, agradeció no solo la presencia de los legisladores, sino el apoyo brindado para apoyar al desarrollo del municipio.

“Cuando se trabaja con convicción y en una sola dirección, los resultados son evidentes y los objetivos se cumplen más rápido. Gracias a la gestión coordinada con nuestro Diputado Federal Gustavo Cárdenas y el Diputado Local Iván Esquer, hemos dando el banderazo de arranque para el Reencarpetado de la Carretera Federal Atlacomulco-Palmillas”, expuso Marisol Arias.

Agregó que en su administración siguen trabajando en las gestiones para que el puente distribuidor vial también sea contemplado para su reparación con la dependencia competente.

Botón volver arriba