Recriminan a presidente municipal de Ixtlahuaca que “se alce el cuello” con recursos federales

Abuzeid Lozano pensó encontrar en las redes sociales el lugar adecuado para decir que trabaja para todos, pero es en las redes sociales donde evidencian su mala gestión.

El presidente de Ixtlahuaca, Abuzeid Lozano, mantiene la tónica de su guía político, Eruviel Ávila Villegas, y trata de que las redes sociales sean el lugar donde exhiba supuestos avances y acciones de Ixtlahuaca.

Sin embargo, la fórmula no le ha salido bien, ya que en cuanto postea algo sobre sus acciones de gobierno, de inmediato la réplica no se hace esperar y aunque haya armado un ejército de bots que tratan de cubrir los comentarios negativos, lo cierto es que no puede.

Como ejemplo: en días pasados subió a su cuenta de Facebook “Abuzeid Lozano”, que se encontraba invirtiendo en obras para sus vecinos de San Lorenzo Toxico, a lo que de inmediato hubo réplicas, siendo la constante que se cuelga de los recursos del Ramo 33, de corte Federal, para presumir que él está haciendo obras.

Además, hubo quienes le cuestionaron su doble discurso, ya que mientras en su perfil se maneja como el “súper presidente municipal”, en los hechos deja mucho que desear.

“¿Qué pasa con su comunidad y sus escuelas? ya que en un kínder le solicitaron apoyo, pues hace falta material de limpieza y a pesar de que ya hicieron solicitudes, les fueron negadas, recordemos que aún estamos en pandemia y recursos de este tipo son indispensables, sobre todo para los más pequeños”, le escribieron.

La usuaria Dianiss Vieyra le escribió: “Acuérdate de mirar a las escuelas de San Francisco me parece que te hicieron una solicitud para material de limpieza en el Kínder ya que les dijeron que hicieran solicitudes de cosas “baratas” por falta de recursos…. y se las rechazaron…”.

En tanto, Chuy A Medina le expuso: “Le pedimos una para San Joaquín la cabecera parte alta tengo viviendo 20 y nunca hemos tenido agua. Escúchenos por favor”.

Barón Carrillo le expuso: “Es ramo 33 me gustaría fueran recursos propios o gestión, pero como eso no es, no hay nada que agradecer”.

Botón volver arriba