EDOMEX: Graban pelea entre civil y policía en Ecatepec. (Vídeo)

Chica zapatiza se llevó el uniformado al pedir a dos civiles que se identificaran sin motivo alguno.

en redes sociales fue compartido un vídeo en el que se ve como un uniformado y un civil llegan a los golpes luego de una confrontación en calles del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

En le vídeo se puede ver como después de un reto verbal, el uniformado se despoja de su chaleco anti balas para posteriormente llegar a los golpes con un civil, mientras que otro joven los graba y un uniformado más solo los observa, en la pelea el policía quedó en el suelo y fue pateado en la cara provocando que perdiera el balance por unos instantes.

Un tercer usuario grabó todo a lo lejos y cuando preguntó a los oficiales cual era le motivo de la detención ellos no dieron explicación alguna, mas que habían solicitado a los civiles identificarse.

Por lo ocurrido no hubo detenciones, pues cuando arribaron al lugar las unidades de apoyo, los agresores ya se habían retirado.

El policía que participó en la pelea se encuentra en buen estado de salud y solo presenta algunos golpes contusos, dio a conocer el ayuntamiento.

Botón volver arriba