“Que te sigas derecho”: Por culpa del GPS, pasajeros de un auto quedan atrapados en callejón en Taxco.

En su defensa, por las placas se piensa que eran originarios de Morelos y desconocían los caminos.

En Taxco, Guerrero ocurrió un acontecimiento que de seguro animó su día y dio variedad, luego de que un auto quedará atorado en un pequeño callejón porque el conductor del vehículo siguió las indicaciones del GPS, lo que lo llevó a caer en la desgracia.

En redes sociales se han vuelto virales las fotografías de un vehículo que quedó atorado en calles de Taxco, Guerrero.
De acuerdo con la usuaria de Twitter @MaTere_Mendoza, en el auto viajaban turistas provenientes de Morelos y “por culpa del GPS” quedó atorado al intentar pasar por un estrecho callejón en el Barrio de Casahuates.

“Ustedes qué opinan, fue por GPS o por… otra cosa”, escribió.

Como era de esperarse, México no perdona por lo que de inmediato los usuarios comenzaron a compartir memes relacionados con el peculiar incidente.

“Taxco es una trampa mortal para los turistas en auto”, “ok pero cómo se bajaron del carro?”, “En defensa de mis paisanos diré que el auto tiene placas de morelos pero quien conducía no es de este estado… Es del estado de ebriedad” y “Por alguna razón, Waze mete a la gente por cada ruta tan absurda y pues hay quienes confían ciegamente en dicha App”, fueron algunos de los comentarios.

También hubo quienes compartieron historias de casos similares.

“A mi me pasó pero en Guanajuato. Y si fue por el GPS… afortunadamente los de una casa nos ayudaron, abrieron su cochera para poder entrar, dar reversa e irnos de frente”.

“Hace un par de años Waze me mandaba por una calle -en san Jerónimo cdmx- que se cortaba con un tramo en desnivel con unos escalones y luego continuaba. notifiqué el error en mapa y dijeron que yo estaba mal, que no había escalones espero nadie se haya caído por ahí”.

Botón volver arriba