¡Hijos de p#~%! : Nuevo modus operandi en la CDMX para asaltar con gatitos maltratados

Los cobardes golpean gatitos y los meten al motor de los autos para asaltar a los propietarios.

En redes sociales se ha compartido un nuevo modus operandi que utilizan los delincuentes para asaltar en la CDMX lo pero es que ahora maltratan a gatitos para utilizarlos en su robo.

Según detallan, los cobardes golpean hasta herir gravemente a un gatito, posteriormente lo colocan a la fuerza al interior del motor de un auto, para que cuando el propietario de este llegue y escuche al minino llorar, se preocupe y abra el cofre para extraer al animalito, es en este momento cuando los delincuentes lo desprenden de sus pertenencias.

En un caso se detalló que un grupo de personas abordó a la automovilista diciéndole que intentaban rescatar un gatito que estaba en el motor de su auto.

“Ella se espantó y abrió rápidamente el auto, dejó su mochila en los asientos y abrió el cofre, sacaron a un gatito lleno de sangre y ella corrió a un veterinario a media cuadra”, platican.

Y ocho minutos después regresó y se habían llevado sus cosas del auto, mochila, compu, etc. y la señora comenzó a amenazarla para que no fuera a llamar a la policía, que mejor se fuera, que no hiciera drama”, reportaron.

 

Botón volver arriba