Violencia en Chilpancingo: Reportan balaceras, autos incendiados y cortes a la luz 

Medios locales reportaron la quema de al menos seis vehículos y cortes a la energía eléctrica en varias colonias 

En el estado de Guerrero, en la ciudad de Chilpancingo se vivió una ola de violencia durante la noche del lunes y la madrugada del martes, diversos medios reportan alrededor de cinco vehículos quemados, balaceras y corte de energía eléctrica en varias colonias. 

Autoridades reportaron, que un autobús fue incendiado en el bulevar Vicente Guerrero; así como también dos camionetas de la empresa de mensajería DHL afuera de sus oficinas, un automóvil tipo Bora marca Volkswagen y un taxi igualmente incendiado, además de una casa balaceada en la colonia Obrera. 

Los incidentes comenzaron, desde las 23 horas de ayer y hasta la madrugada de hoy se suscitaron las balaceras, los vehículos incendiados y cortes a la energía eléctrica en las colonias Omiltemi, Obrera, 20 de noviembre, el Barrio de San Mateo, Los Ángeles, San Juan, San Lucas y López Portillo. 

Los comandos armados también realizaron disparos a varios transformadores. Se especula que la violencia comenzó después de que la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de tres presuntos extorsionadores que operaban en la capital y que pertenecen al grupo Los Tlacos. 

Botón volver arriba