López Obrador: “Me dedicaré a dejar un buen sistema de salud” 

AMLO dijo que se busca que toda la atención médica, las medicinas, los estudios clínicos, así como las prótesis sean gratuitas 

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que “Lo que resta de su gobierno se dedicará a dejar un buen sistema de salud, integral, completo y gratuito, sobre todo para beneficiar a la población sin seguridad social”. 

El dirigente mexicano, reconoció que es un desafío importantísimo dejar un sistema de salud eficaz al que puedan tener acceso todos los mexicanos. Además, mencionó que “Se busca que toda la atención médica, las medicinas, los estudios clínicos, así como las prótesis sean gratuitas para cumplir con el derecho a la salud y que no sea indispensable el dinero”. 

Durante su tradicional conferencia matutina, mencionó que “Es un desafió importantísimo el garantizar el derecho a la salud. Nos vamos a dedicar durante el tiempo que nos falta, el gobierno que represento, a dejar un buen sistema de salud, integral, completo y gratuito, que no sea indispensable el dinero”. 

Desde Palacio Nacional, comentó “Que la atención médica, los medicamentos, los estudios clínicos, prótesis, todo gratuito, sobre todo para la población sin seguridad social, que es la mitad de la población del país”. 

 

Botón volver arriba