Mario Delgado pide a opositores aceptar la derrota.

El líder de Morena confía en que ganaran las 6 entidades en disputa.

Mario Delgado Carrillo, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), ha incitado a los gobernantes opositores a “calmarse”, respetar y “aceptar la derrota” en los procesos electorales que se realizarán en las seis entidades de la República Mexicana este 5 de junio.

A través de un video que duró más de un minuto, el morenista asegura a la oposición que no debe temer que la cuarta transformación llegue a diferentes entidades, ya que tiene como único objetivo establecer una “democracia real”.

El ex diputado federal también dijo que dentro de su partido, así como en varios bloques de oposición, se sabe que seis estados en competencia ganaron este año.

Además se mencionó que busca unas elecciones transparentes, “Exigimos que se garanticen procesos en paz en los seis estados donde habrá elecciones, particularmente en Durango, Tamaulipas y Aguascalientes. Que se deje libremente que la gente decida, que haya elecciones, que tengamos una fiesta democrática este próximo 5 de junio. Porque sabemos, y ellos lo saben, que vamos a ganar#

Botón volver arriba