Gollum ya tiene fecha de estreno

Los fans de la franquicia de El Señor de los Anillos, estarán de plácemes al enterarse de que el nuevo videojuego The Lord of the Rings: Gollum por fin tiene fecha de lanzamiento y llegará más pronto de lo que muchos creían.

Dicho título estará a cargo de Daedalic Entertainment y Nacon, que juntos ofrecen una aventura protagonizada por el icónico personaje Gollum, que tanto en las cintas como libros ha ganado popularidad.

A través de sus cuentas oficiales, los encargados del juego compartieron que su estreno será el próximo 1 de septiembre de este año, y que estará disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Mientras que la confirmación para la comunidad de Nintendo Switch, tardará un poco más de tiempo para que se concrete la fecha.

El juego se ambientará en algún momento de los primeros capítulos de El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, libro donde inicia como tal la aventura de Frodo.

Los estudios retomarán esta parte del lore para contarnos lo que sucedió con Gollum después de perder su preciado anillo.

Así emprenderá un viaje desde Barad-dur hasta Mirkwood, el reino de los elfos. La aventura no será nada sencilla, pues el protagonista se enfrentará a las peligrosas criaturas nacidas de la mente de Tolkien. Además, tendrá que sobrevivir a las tentaciones de Smeagol.

Daedalic Entertainment ofrecerá un sistema de juego donde las elecciones serán importantes, lo que permitirá a los fans alternar de cierta forma entre ambas personalidades del personaje, algo que llama mucho la atención de amantes de los videojuegos.

Un juego que sin duda genera altas expectativas entre los más geeks, si te interesa ver más allá y conocer un poco más de como lucen los gráficos como el diseño tan apegado a lo escrito por J.R.R Tolkien.

Botón volver arriba