Hunter x Hunter: creador del manga anuncia esperando regreso

Fue mucho tiempo de paro pero, ahora, parece ser que el manga de ‘’Hunter x Hunter’’ está listo para regresar.

Y es que el creador de la serie, Yoshihiro Togashi, recientemente publicó en su Twitter una imagen de lo que parece ser un diseño aproximado a una página de manga, con el enunciado ‘’cuatro capítulos más por el momento’’.

Aunque Togashi no mencionó cuando serán publicados los capítulos ni dio ningún detalle sobre el contenido, muchos fanáticos tomaron esto como el ansiado regreso del manga.

El más reciente capítulo de ‘’Hunter x Hunter’’ fue publicado en noviembre de 2018, comenzando con la primera publicación en 1998 por la revista Weekly Shonen Jump. Desde entonces, la serie ha sida conocida por sus largos retrasos, pues en varias ocasiones ha tenido largos descansos debido a problemas de salud de Togashi.

La serie se ha producido principalmente por Togashi, sin la ayuda de asistentes, aunque su esposa, la creadora de ‘’Sailor Moon’’, Naoko Takeuchi, lo ayudó con la producción del primer volumen de la serie.

Los frecuentes descansos de la serie se han convertido en un meme dentro del fandom del anime y el manga, con muchos fanáticos inicialmente reusándose a creer que la nueva publicación de Twitter era del propio Togashi.

El artista de ‘’One-Punch Man’’, Yusuke Murata, confirmó que esa la cuenta oficial del ilustrador, y que el anunciado de nuevos capítulos de ‘’Hunter x Hunter’’ era real.

La historia de ‘’Hunter X Hunter’’ cuenta la historia de Gon Freecss, un chico impulsivo pero de buen corazón que se da cuenta que su padre desaparecido era un miembro de una organización conocidas como la Asociación de Cazadores, la cual se encarga de dar tareas individuales a cada uno de sus integrantes como encontrar tesoros perdidos, localizar bestias mitológicas y encontrar a criminales buscados.

Cuando Gon se entra que su padre puede estar aún con vida en algún lugar, el joven decide convertirse un cazador el mismo, con la misión de encontrar a su padre de una vez por todas.

El manga de Togashi ha tenido dos adaptaciones a serie de anime, con la original estrenada durante 1999 al 2001, pero fue en 2011 cuando se publicó un reboot que era una adaptación más fiel al material de origen, con el anime de ‘’Hunter x Hunter’’ concluyendo en 2014.

Si bien no se ha dicho nada sobre un posible regreso de la serie de anime, se lanzó un nuevo arte del programa en 2021 para celebrar el décimo aniversario de su estreno.

Botón volver arriba