El IEEM declara inexistentes acusaciones de Morena en contra de Enrique Vargas

El organismo electoral deja con “un palmo de nariz” a los morenistas que habían acusado al diputado.

El diputado local, Enrique Vargas del Villar, se dijo contento luego de que se diera a conocer la resolución del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), que desechó la acusación de Morena que acusaba al congresista y al Partido Acción Nacional, por supuestas violaciones a la normatividad electoral.

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, reiteró que su trabajo está avalado y respaldado por la ciudadanía y eso molesta a Morena y por ello sus quejas ante el órgano electoral, sin fundamento.

En su resolución, el máximo órgano electoral del Estado de México, determinó por mayoría de votos, la inexistencia de las infracciones que acusó Morena de supuesto uso de recursos públicos, promoción personalizada, calumnia y actos anticipados de campaña en contra de Enrique Vargas y del Partido Acción Nacional.

Con la determinación del Instituto Electoral del Estado de México, se confirma que el diputado Enrique Vargas, siempre ha actuado conforme a derecho y con estricto respeto a las instituciones, por lo que hizo un llamado a Morena ponerse a trabajar, atender a la ciudadanía y dejar de levantar quejas sin sustento.

“En toda mi carrera política siempre he actuado apegado a derecho y respetando las instituciones”, afirmó el legislador.

Botón volver arriba