Amerie Jo Garza la niña que “murió como heroína”, al intentar llamar al 911 fue baleada por Salvador Ramos.

La menor acababa de recibir un diploma por ser una alumna destacada; una hora y media después fue asesinada en el salón de clases.

Luego del trágico momento que se vivió en Texas durante el tiroteo que provocó la muerte de 21 personas, comienzan a surgir las historias desgarradoras de las víctimas de Salvador Ramos, entre ellas, resalta la de la pequeña Amerie Jo Garza, una niña que intentó llamar al 911 pero que fue baleada por Ramos.

Amerie Jo Garza, de 10 años, fue una de las víctimas del tirador de Texas. La pequeña murió a causa de los disparos que le dio Ramos a ella y a sus compañeritos. Lo último que la niña escuchó, fue al asesino gritándole “vas a morir”, contó su abuela Berlinda Irene Arreola, al medio local The Daily Beast.

Cabe mencionar que la menor acababa de ser reconocida con un diploma por ser una alumna destacada; una hora y media después fue asesinada en el salón de clases.

En el ataque la menor fue alcanzada por una bala, sin embargo, a pesar de estar herida Amerie hizo todo lo posible para salvar a sus amiguitos y profesores, alcanzando un teléfono, justo en le momento de marcar al 911, Ramos la alcanzó y antes de dispararle le gritó que moriría.

“En lugar de agarrarlo y romperlo o quitárselo, le disparó. Estaba sentada justo al lado de su mejor amiga. Su mejor amiga estaba cubierta de sangre (…) Murió como una heroína tratando de conseguir ayuda para ella y sus compañeros de clase”, dijo desconsolada la abuela de la niña.

Cerca de las 20:00 horas del jueves, Angel Garza, padrastro de la pequeña, confirmó lo peor: su niña estaba entre las 21 víctimas de Salvador Ramos, quien fue abatido por la policía local, de acuerdo con el reporte de Greg Abbott, gobernador del estado Texas.

“Gracias a todos por las oraciones y la ayuda para tratar de encontrar a mi bebé. Ella ha sido encontrada. Mi amorcito ahora vuela alto con los ángeles…”, escribió desconsolado el hombre en su Facebook.

Botón volver arriba