¡Estuvo cerca!: Lomito sobrevive a disparo letal con ballesta en California.

Autoridades locales buscan al responsable, el cachorro se encuentra estable y la flecha ya fue extraída.

En California, Estados Unidos, autoridades lograron rescatar a un cachorro que deambulaba por las carreteras con una flecha que le atravesaba el cuello y que milagrosamente no tocó ninguna arteria vital.

Una mujer llamó el lunes al número de emergencias 911 para reportar al perro herido en un vecindario cercano a la ciudad de Desert Hot Springs después de escuchar al cachorro “gritando”, según informó el Servicio de Animales del condado de Riverside en un comunicado.

Una vez que se atendió la llamada, un agente resguardó a la perrita de 4 meses de edad para entregarla un agente de servicios de animales, quien la llevó al Campus de Animales del Valle de Coachella.

Veterinarios lograron extraer el proyectil explicando que por suerte este no tocó arterias vitales por lo que pudo ser extraída sin poner en riesgo a la cachorrita, “que alguien le dispare deliberadamente a este pobre cachorro con una flecha es repugnante”, dijo la directora de Servicios Animales, Erin Gettis, en el comunicado. “Estamos conmocionados y esperamos que alguien pueda proporcionarnos cualquier información sobre quién hizo esto”, añadió.

Autoridades ya buscan dar con el responsable del cobarde acto.

Botón volver arriba