“Te dije que usaras condón”: Niño rompe juguete de colección y sus padres tuvieron que pagar 4 mil 200 dólares.

El menor jugó con la economía de sus padres al romper una figura de un teletubbie gigante de 1,8 metros.

EN una nueva historia que no hace cuidar si los niños son el futuro del mundo, en Hong Kong, un niño se quedó sin reyes magos por los próximo 20 años luego de romper una figura de colección de un teletubbie gigante de 1,8 metros con valor de 2 mil 400 dólares.

Medios informaron que la familia caminaba por una tienda de juguetes cuando el niño se recargó por un instante en la figura lo que la desbalanceó y provocó que se rompiera, por tal motivo los dueños del lugar responsabilizaron al menor y sus padres tuvieron que cubrir los gastos.

En las redes sociales se hizo viral esta historia y los usuarios se muestran también en duda del por qué la tienda deja muñecos tan delicados en una zona de paso y sin ninguna protección; otros, sin embargo, le piden a los padres tener más atención en el menor.

Como respuesta la tienda explicó que la figura tenía varios meses en el mismo sitio y jamás ocurrió un percance parecido. Sin embargo, un abogado citado por medios locales expuso que la edad mínima de responsabilidad penal en Hong Kong es de 10 años y los padres no deberían ser obligados a pagar por el juguete.

Botón volver arriba