Autobús con migrantes se accidenta en SLP hay muertos y heridos  

El camión se salió del camino debido a una falla mecánica y se estrelló con una barra metálica 

Este día miércoles, un accidente ocurrido en el municipio de Mexquitic de Carmona, en San Luis Potosí, dejo al menos seis muertos y 30 heridos, de los cuales 13 se reportan graves, cabe mencionar que este es un saldo preliminar  

Protección Civil municipal, informó que en el vehículo viajaban migrantes de Honduras, El Salvador y Cuba. Sin embargo, hasta el momento no hay un reporte oficial de las nacionalidades de los fallecidos. Autoridades del municipio, informaron que el siniestro, tuvo lugar en el nuevo libramiento kilómetro 2, frente al parque de diversiones Quiqueland, perdieron la vida cuatro mujeres y dos hombres.  

De acuerdo a los reportes de medios locales, el autobús salió de la Ciudad de México hacia el estado de Durango a las 8:30 horas, pero al pasar por el municipio de Mexquitic de Carmona, a la altura de un parque de diversiones, se salió del camino hacia su lado derecho debido a una falla mecánica y enseguida se estrelló con la barra metálica que sirve de contención, para luego caer a un barranco, de más de 30 metros de profundidad. 

Tras las llamadas de auxilio de algunos pasajeros, llegaron al lugar los elementos del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil de Mexquitic de Carmona y la Guardia Nacional para auxiliar a las personas accidentadas y trasladarlas a hospitales cercanos.  

Botón volver arriba