Exigen a Edgar Ocampo que resuelva la falta de agua en Ixtapan de la Sal

Le recriminan que no haga nada para evitar que el vital líquido siga beneficiando a los balnearios, mientras la población padece por la falta del agua.

Edgar Ocampo ya tiene hasta el gorro a los habitantes de diversas comunidades de Ixtapan de la Sal, ya que desde que asumió como presidente municipal, se ha estado haciendo “como el tío Lolo” y no resuelve la falta de agua que afecta a diversas comunidades.

El edil presumió en sus redes sociales que estaba atendiendo un problema que evitaba que fluyera el agua hacia determinadas zonas, pero la gente no se traga el cuento, ya que consideran que el presidente municipal tiene sus arreglos con los piperos para cortar el servicio de cuando en cuando y ganar una comisión para que se le venda el agua a la población.

“Hasta donde llega la gente para afectar al pueblo y hacer negocio con el agua… sospechosamente sí había agua pero la tienen que comprar en pipas”, expuso uno de los vecinos afectados.

Incluso le recriminan que el líquido en varias zonas se envíe por tandeo y sólo en ocasiones por un día.

Un vecino de Ixtapita pregunta para cuándo se regularizará el suministro de agua potable en la colonia.

“Señor presidente, en Ixtapan de la Sal se sufre mucho de agua, nos la dan cada 8 ó cada 15 días, mientras que los balnearios gozan de mucha agua. Ojalá pueda hacer algo al respecto por el bien de los ixtapenses”.

Lo menos que le piden es que cumpla con sus obligaciones y deje de beneficiar a los dueños de los balnearios.

Botón volver arriba