Exigen reestablecer la luz en Tejupilco

Durante más de 24 horas, se quedaron sin energía eléctrica varias colonias en diversos puntos.

Una más de la compañía de fama mundial. Dejaron sin luz a miles de personas que habitan Tejupilco y sus alrededores. Nadie entiende la razón del apagón, pero lo cierto es que ello conlleva a pérdidas considerables, sobre todo para los comerciantes.

Vecinos de dicho municipio enclavado en el sur del Estado de México, hicieron un fuerte llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que atienda los reportes a la brevedad.

Indicaron que una de las zonas más afectadas es la Colonia Rincón de López, tanto en la primera, como en la segunda y tercera secciones.

La bronca se derivó desde el martes, cuando de pronto se quedaron a oscuras y la Comisión Federal de Electricidad no ha podido restablecer el servicio de energía eléctrica.

Ello ha dejado a centenas de familias sin luz y los comerciantes que se dedican a la venta de artículos perecederos, tienen en riesgo sus mercancías por no contar con el servicio de la energía eléctrica para sus refrigeradores.

Los afectados señalan que los números de emergencia que existen para reportar las fallas en el servicio se encuentran inservibles.

Pero también mencionaron que hay afectaciones en Amatepec, Tlatlaya y Luvianos, cuyos habitantes tienen que trasladarse a Tejupilco para reportar las fallas, sin que haya respuesta oportuna.

Botón volver arriba