Temblor provoca corto en cables de alta tensión en instalaciones de Secretaría de las Mujeres

Informan que no se reportan personas lesionadas.

La Secretaría de las Mujeres informa que, derivado del sismo registrado este miércoles con epicentro en Crucecita, Oaxaca, a las 16:43 horas, la bajada de luz que se ubica al exterior del edificio de esta dependencia, ubicada en la calle de Hidalgo oriente número 1031, en la ciudad de Toluca, provocó un corto que generó un incendio en los cables de alta tensión.

Como medida de prevención, se evacuó al personal que se encuentra laborando en estas instalaciones, y no se reportan lesionados.

El incendio se controló con los extintores que se encontraban en el edificio, sin embargo, las líneas telefónicas Sin Violencia, Contra la Trata y Hombre a Hombre, serán atendidas por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El sismo de magnitud 5.5 ocurrido en Oaxaca, no fue perceptible en el Valle de México, por lo que el C5 del Edomex, a través de su cuenta de twitter, informó que el alertamiento de Sismológico Nacional no ameritó la activación del sistema de altavoces y Alerta Sísmica en el Estado de México.

De igual forma, indicó, por la misma red social, que no se reportó percepción en algún municipio mexiquense.

Botón volver arriba