Nuevamente AMLO desestima reportajes de Loret y los califica como “refritos” de hace 10 años.

Esto tras una nueva investigación sobre médicos cubanos a los que cataloga como esclavos del gobierno de su país.

Durante la mañanera de este jueves, Andrés Manuel López Obrador descalificó los reportajes del periodista Carlos Loret de Mola pues menciona que estos son refritos de hace 10 años, para esta ocasión, Loret habló sobre los médicos cubanos que llegarán a México declarando que estos son esclavos del gobierno de su país, y que por tal motivo vendrán a hacer propaganda pagada para AMLO.

“Ayer sacó Loret de Mola un reportaje sobre los médicos de Cuba, que es un refrito de hace 10 años, promovido por las organizaciones que están en contra del gobierno de Cuba. Habla de que los médicos cubanos son esclavos, porque tienen que pagar, los amenazan, mismo guion y Loret ahí está”.

El presidente López Obrador cuestionó: “¿qué autoridad tiene Loret si él trabaja para una de estas farmacéuticas, una distribuidora, que se beneficiaba con la corrupción que imperaba en el sector salud?”.

AMLO recurrió al mismo argumento de siempre afirmando que los opositores están molestos con él porque ya no tienen los mismos privilegios que tenían en otros gobiernos por lo que, reiteró, erradicará de raíz el régimen de corrupción, injusticias y privilegios que imperaba.

Botón volver arriba