Muere junto a su perro influencer que intentaba viajar desde Brasil a Alaska.

La pareja de amigos perdió la vida en un accidente vial en Estados Unidos; estaban a pocos días de conseguir su meta.

Una triste noticia se he vuelto viral al confirmarse la muerte de Jesse Koz y su perro “Shurastey”, quienes se habían ganado el corazón de las personas al documentar todo su viaje que iniciaron desde Brasil y que finalizaría en Alaska, lamentablemente a pocos días de conseguir el cometido, perdieron la vida en un accidente carretero en EU.

De la tragedia solo se ha informado que Koz tuvo un accidente vial contra un Ford Escape en la autopista estadounidense 199 cerca de Selma, Oregón. Koz y su perro fueron declarados muertos en el lugar. La otra conductora, Eileen Huss, de 62 años, fue llevada a un hospital para recibir tratamiento de sus lesiones. Una niña de dos años que estaba en su vehículo quedó ilesa. No está claro quién o qué provocó el incidente.

Este viaje inició en el año 2017, pero debido a la pandemia y no poder pasar la frontera entre México y Estados Unidos, tuvo que regresar a Brasil para intentarlo nuevamente en este año, lamentablemente a pocos días de conseguir su meta perdieron la vida.

Koz, “Shurastey” y “Dodongo” habían pasado por varias entidades de Estados Unidos en su última fase y había mencionado que sentía mucha “libertad” al viajar. “¡Salí de una prisión que era mi antigua vida donde otros tomaban las decisiones por mí”, expresó recientemente.

El sábado, Koz compartió la última foto de su viejo pero confiable vehículo estacionado en medio de un campamento en Grants Pass con su tienda para dormir encaramada encima del coche y describió las condiciones gélidas con las que él y Shurastey lidiaron mientras se preparaban para volver a la carretera y dirigirse hacia Alaska.

 

Botón volver arriba