Narcotráfico: Decomisan en Michoacán 3.2 toneladas de polvo blanco  

En el operativo también se detuvieron a 13 hombres que quedaron a disposición de la Fiscalía del estado  

En el estado de Michoacán, uno de los más peligrosos en México, fueron decomisadas 3.2 toneladas de cocaína por la Secretaría de Marina, las cuales fueron presentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR), también se informó que hay 13 detenidos. 

El aseguramiento fue hecho a unos 10 kilómetros del puerto Lázaro Cárdenas, la tarde del miércoles pasado, la secretaria detalló que sus marinos observaron que tres embarcaciones realizaban actividades sospechosas, por lo que a bordo de dos helicópteros se hizo la supervisión pertinente y posteriormente encontraron la droga. 

Mientras que, a unos 50 kilómetros del puerto michoacano fueron detenidos dos hombres que transportaban 750 litros de hidrocarburo en 15 bidones de plástico, de los cuales no acreditaron su legal posesión. 

Los hombres detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público federal en Lázaro Cárdenas, el cual inició carpeta de investigación en su contra por su presunta responsabilidad de un delito en materia de hidrocarburos. 

Botón volver arriba