Atlas toma ventaja en la final de ida de la Liga MX

Con goles de Luis Reyes y Julian Quiñones sueñan con el bicampeonato

Atlas consiguió una importante victoria en el partido de ida jugado en el Jalisco, que le permite llegar a la vuelta con buena ventaja, con goles de Luis Reyes y Julian Quiñones, los rojinegros llegaran cómodos a la Bella Airosa.

De principio a fin fue un partido lleno de acciones, no se cansaron de generar ambos equipos, por un lado Atlas pecaba de poca eficacia en sus disparos que se quedaban cerca de ir al arco, mientras que en la otra valla Camilo Vargas se cansó de salvar a los zorros.

Fue en el 26´ cuando tras un servicio de Abella el hueso Reyes remató solo para poner el 1-0, desde ahí la sintonía del partido fue como se contaba previamente, donde la gente en las gradas sufrió bastante.

Los Tuzos se cansaron de fallar y sobre el agregado vino una salida del Atlas tras un tiro de esquina, donde los jugadores de Pachuca no pudieron contener a Quiñones, quien por potencia se los fue quitando y puso el 2-0.

De esta manera Atlas se pone a soñar con el bicampeonato y trataran de sellarlo el próximo domingo en la cancha del Huracán, donde los Pachuca seguro buscaran a mas no poder tratar de ir a buscar los goles.

 

Botón volver arriba