Hernán Cristante es el nuevo DT de FC Juárez

Tras terminar su relación contractual con Querétaro y sumándole la incertidumbre deportiva y administrativa de ese equipo, fue presentado oficialmente Hernán Cristante como nuevo entrenador del equipo fronterizo Fútbol Club Juárez.

Junto a Miguel Angel Garza, directivo de la institución, el ex portero del Toluca firmó un contrato de un año y de inmediato empezar a analizar la situación de la plantilla, las posibles bajas y las altas, hay que recordar que Bravos quedó último en la porcentual por lo que fue acreedor a pagar la multa de 80 millones de pesos para mantener la categoría.

En la rueda de prensa, el entrenador argentino declaró que se va a planear un proyecto paso a paso, la obligación de él como entrenador por ahora no es consagrarse como campeón puesto que primero tiene que afianzar su club, madurar el proyecto y de ahí partir primero a salir de situación porcentual y posteriormente ya buscar un campeonato.

Al ser cuestionado sobre Alfredo Talavera, a quien varios medios apuntan a que será el nuevo portero del equipo, se le cuestionó directamente sobre una supuesta mala relación con el portero de la selección desde su etapa con Toluca, el técnico declaró:

“¿Cuándo hubo un problema entre él y yo?, Él jugó en Toluca conmigo siempre. Se lesionó una rodilla, aceleramos su proceso, hablé con Osorio para que él fuera al mundial, ¿Quién no quisiera a Tala en la portería? Yo lo quiero. Es un arquero que tiene un nivel mejor que cuando estaba en Toluca”

Botón volver arriba