Almoloya de Juárez y la UDEMEX firman convenio de colaboración para impulsar educación profesional

El Ayuntamiento de Almoloya de Juárez y la Universidad Digital del Estado de México renovaron su convenio de colaboración por los próximos tres años, con el objetivo de ofrecer más herramientas y mejores servicios de educación para que los estudiantes del municipio puedan concluir o iniciar sus estudios de bachillerato, licenciatura y maestría.

“Con este convenio refrendamos nuestro compromiso de fortalecer y llevar la oferta educativa a distintitos puntos de Almoloya de Juárez. Esto lo haremos apoyándonos en los Centros Comunitarios de Aprendizaje y bibliotecas del municipio, lugares que funcionarán como sedes o espacios ancla de la Universidad Digital del Estado de México”, explicó el Presidente Municipal de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García.

De igual forma, agradeció a la maestra Isy Martínez Ramos, rectora de dicha institución educativa, por el apoyo para seguir fortaleciendo los trabajos de la Universidad Digital en Almoloya de Juárez.

Con este convenio la Universidad Digital del Estado de México pone a disposición en el municipio de Almoloya de Juárez una oferta educativa de dos bachilleratos, cuatro licenciaturas y tres Maestrías en las modalidades no escolarizada, mixta, abierta y a distancia:

Bachillerato

• Bachillerato general a distancia por competencias

• Bachillerato a distancia Estado de México

Licenciaturas

• Lic. En Seguridad Pública (Duración 3 años)

• Lic. En Administración de Ventas (Duración 3 años)

• Lic. En Informática Administrativa (Duración 3 años)

• Lic. En Psicología (Duración 4 años y medio en modalidad mixta)

Maestrías

• Maestría en Tecnología Digital para la Educación (Duración 1 año 4 meses)

• Maestría en Administración Pública y Gobierno (Duración 2 años)

• Maestría en Innovación Empresarial (Duración 2 años)

Otro de los beneficios de este convenio es expandir los puntos estratégicos de los centros educativos oficiales de la UDEMÉX con el fin de abarcar más comunidades del municipio, y así reducir tiempos de traslados para que más estudiantes tengan la oportunidad de estudiar en esta institución.

Además, se ofrecerán asesorías talleres, cursos y diplomados para toda la población. Para consultar los detalles de las convocatorias e inscripción y costos entrar a https://www.udemex.edu.mx/index.html o bien acudir personalmente a las oficinas de UDEMÉX en “Plaza Venecia” Sor Juana Inés de la Cruz #24.

Botón volver arriba