“No en mi guardia ladrón hijo de p#$€”: Militares someten a ladrón de transporte público en Naucalpan.

Dos militares que viajaban de civiles aprovecharon la oportunidad para sumir a trancazos al delincuente.

En un o de los vídeos e historias que más nos gusta compartir es cuando las autoridades hacen lo correcto y detienen a todos estos delincuentes que con mucha facilidad le quitan a las personas lo que con tanto trabajo han conseguido.

Ahora es le caso de Naucalpan en el Estado de México donde un delincuente no se imagino la chica golpiza que recibiría por dos militares vestidos de civiles cuando intentó asaltar la unidad de transporte publico en la que viajaban.

El asalto captado por una cámara de vigilancia, ocurrió el domingo 22 de mayo en calle Rosal de la colonia La Cañada, zona aledaña al Campo Militar número 1 y a Río Hondo.

En primera instancia dos sujetos fueron los que subieron a  la unidad para asaltar a los pasajeros, sin embargo, en un descuido por parte de los delincuentes, uno de estos bajó de la unidad dejando a su cómplice solo para enfrentar los puños de los militares que enardecidos lo atacaron y lograron someterlo para posteriormente llamar a las autoridades y entregarlo.

El intento de asalto ocurrió sobre la  ruta que va de la avenida San Esteban, Molinito, La Cañada y Río Hondo, es uno de los corredores más peligrosos para pasajeros, quienes incluso han sido baleados y han muerto en asaltos similares.

 

Botón volver arriba