(Viral) Conmueve en redes padre de familia que escolta la escuela de su hija tras tiroteo en Texas.

El hombre se mantiene desde la mañana hasta la tarde en la entrada de la escuela Saegert Elementary ubicada en Killeen, Texas.

En redes sociales se ha viralizado el acto de un hombre que preocupado por la seguridad de su hija tras el tiroteo registrado el pasado 24 de mayo, optó por escoltar la escuela en la que estudia para así garantizar su seguridad.

Esto ocurre en la escuela Saegert Elementary ubicada en Killeen, Texas, donde el hombre permanece en la entrada de la institución desde el inicio de las labores hasta el final de estas.

Una madre de familia documentó el momento, en sus redes sociales escribió que le había llamado la atención la presencia de un hombre en la escuela de sus hijas, pero no le tomó importancia pues creía que era alguien esperando por un aventón, sin embargo, cuando regresó a recogerlas se percató que el individuo seguía en el lugar, esta conducta la inquietó, por lo que decidió hablar con la dirección, mismos que le indicaron que solo se trataba de un padre de familia escoltando la escuela.

“Eso literalmente me alegró el día y quería agradecer a ese caballero por hacerlo porque creo que es muy valiente y tranquiliza algunos de nuestros corazones y mentes” agregó.

De igual forma, la madre dijo que quiso estrechar su mano, pero prefirió no interrumpir “el buen trabajo que estaba haciendo” y destacó que debe de ser reconocido, ya que es maravilloso lo que hace.

Botón volver arriba