AMLO en la tierra del narco: “Me da mucho gusto visitar Sinaloa” 

El dirigente mexicano, mencionó “Nos da mucho gusto estar aquí en este estado progresista” 

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que esta muy contento porque de nueva cuenta visita el estado de Sinaloa, el día de hoy realizó la mañanera desde una base militar de la ciudad de Culiacán. Un estado muy hermoso, que ha sido opacado por la presencia del narcotráfico.  

El dirigente mexicano, mencionó “Nos da mucho gusto estar aquí en este estado progresista, dedicado a la producción de alimentos con gente buena y trabajadora, nos da muchísimo gusto estar en Sinaloa”. El tabasqueño llenó de elogios al actual gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, dijo “Es un hombre con convicciones, tres veces candidato de oposición de izquierda y se cumplió aquello de que la tercera es la vencida y ya está gobernando Sinaloa”. 

El líder del ejecutivo federal, realizará una gira de trabajo desde este viernes 27, para revisar obras de infraestructura carretera principalmente, como por ejemplo la vía que conecta Badiraguato con Parral y el camino Durango – Culiacán. 

Cabe mencionar que, en ese estado en octubre de 2019, un grupo especial de las Fuerzas federales detuvo a Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán, quien fue liberado posteriormente por órdenes del presidente, luego de que el operativo oficial provocó una reacción del narco en Sinaloa. 

Botón volver arriba