¡Golpe brutal al narco!: Decomisa la GN cannabis en galletas, gomitas y dulces de tamarindo 

La GN informó que también se intercepto cristal y cocaína ocultos en una bocina 

En la ciudad de México, la Guardia Nacional explicó que decomisó probable cannabis disuelto en galletas y dulces. El anunció se dio mediante Twitter, sin embargo, muchos usuarios solo se burlaron del supuesto gran decomiso que realizó la Guardia Nacional. La corporación, informó que dentro de una bocina se encontró aparente cristal y cocaína.  

La Guardia Nacional escribió en Twitter “Se interceptó aparente cristal y cocaína ocultos en una bocina, así como probable cannabis disuelto en galletas y dulces, además de armas de fuego”. Cabe mencionar que los aseguramientos se realizaron en empresas de mensajería y paquetería de los estados de Querétaro y Estado de México. 

Mediante un comunicado de la corporación, se detalló que, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, guardias nacionales localizaron 15 sobres con galletas, cuatro frascos con gomitas comestibles y cuatro dulces de tamarindo, todos elaborados con extracto de cannabis. Además, se encontraron dos cartuchos para vapeador, con extracto de aparente cannabis, dos bolsas de probable marihuana; y una sustancia granulada con las características similares a la metanfetamina. 

Todo lo asegurado quedo a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes. Luego de las publicaciones del decomiso los usuarios de Twitter se burlaron, la situación provocó que se comparará este decomiso, con los de gobiernos anteriores. El senador Emilio Álvarez Icaza, publicó “Golpe irreparable para el narco”, tuit que fue retomado por el expresidente Vicente Fox. 

Botón volver arriba