Jornada de Vacunación contra Covid-19 en CDMX

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México, señala que se realizará una jornada de vacunación contra Covid-19 para los ciudadanos capitalinos con fecha del 30 de mayo al 3 de junio.

Los módulos de vacunación, serán instalados en 17 puntos de la Ciudad de México, y el horario de atención será de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para los que no hayan recibido la primer dosis; los menores de entre 12 a 17 años de edad, recibirán la dosis de Pfizer, en cuanto a los mayores de 18 años de edad, recibirán la única dosis de la vacuna Cansino.

A los adultos mayores y mayores de edad, que hayan recibido la vacuna por lo menos hace 4 meses, se les estará aplicando la vacuna Cansino y Sputnik V.

No hay ningún horario en especifico, por lo que los citadinos podrán acudir en la fecha y en el horario que más les convenga.

Menores de edad para poder recibir la vacuna, se deberá realizar previamente el registro en línea en: www.mivacuna.salud.gob.mx, y al momento de la vacunación, se debe acudir presentando el expediente impreso, CURP, Acta de Nacimiento y comprobante de domicilio.
En cuanto a mayores de edad, y en caso de que no sea su primer dosis, deberán presentar su anterior comprobante de vacunación.
Botón volver arriba