Arrestan a 6 integrantes del grupo delictivo “Unión Tepito”

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró la captura de 6 presuntos miembros de la banda delictiva “Unión Tepito” en la Ciudad de México.

Este grupo delictivo que actúa en la Ciudad de México, se dedica a la  extorsión de bares y restaurantes del corredor Roma, Condesa y el Centro Histórico, quienes presuntamente pedían el famoso cobro de piso.

Uno de los capturados identificado como Carlos Román “N”, alías “Vampi” fue hallado en Cuernavaca en el estado de Morelos, quien se ocultaba de las autoridades al saber que se tenía una orden de aprehensión en su contra, ya que era el que se encargaba de extorsionar a los restauranteros y por violentar a los empleados y clientes.

En el mismo estado fueron detenidos 3 sujetos (dos mujeres y un hombre), a los cuales se les encontró 30 dosis con contenido aparente de mariguana, también se incautaron 3 celulares.

En cuanto en la Ciudad de México, se detuvo a Luis Antonio “N” también conocido como “Pelón” en la alcaldía Gustavo A. Madero, quien era la mano derecha del “Vampi”.

Junto con él se logró también el arresto de otro individuo quien llevaba consigo dos bolsas de marihuana y 29 dosis de pastillas y una posible droga sintética.

Carlos Román “N” fue puesto ante el Centro Penitenciario de la Ciudad de México donde se dictará su situación jurídica.

 

Botón volver arriba