Antes del tiroteo en Texas, Salvador Ramos informa por medio de Facebook sobre sus planes de asesinato

El pasado martes, el agresor y causante del tiroteo en una escuela de Texas, Salvador Ramos previamente informó sobre sus planes de asesinar a su abuela y disparar a varios niños previo en sus redes sociales.

Ante los hechos ocurridos el pasado martes 24 de mayo, donde Ramos de 18 años de edad, ingresó a la Escuela Primaria Robb en Uvalde, y asesinó a 19 niños y a dos profesores, varios usuarios “amigos” de las redes sociales denunciaron ante las autoridades las amenazas realizadas por el joven.

Ramos era considerado como un chico agresivo, quien tiraba varias amenazas en contra de las mujeres, donde mencionaba que “violaría a chicas” en sus redes sociales.

Varias personas denunciaron sus agresiones, y otras más optaron por no denunciar, considerando que sus palabras no irían más allá de lo que él decía hacer.

Pero el día martes, envió un mensaje privado a uno de sus contactos, informandole que le iba a disparar a su abuela, y dos mensajes después que iba en camino para disparar contra una escuela.

 

Botón volver arriba