La FGJEM vincula a proceso por delito de secuestro a 2 hombres en Edoméx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre el proceso de vinculación de José Antonio “N” y a Marco Antonio “N” por su probable participación de secuestro de un individuo en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Señalan que se inició el proceso penal en contra de los implicados en el delito y se tiene 2 meses de plazo para anexar la información complementaria.

Los hombres fueron detenidos por elementos de la FGJEM, quienes recibieron una denuncia ciudadana, donde estos hombres tenían a una persona privada de su libertad.

Los implicados denunciaron que los presuntos sospechosos, pedían cantidades de dinero a cambio de liberar a la víctima, quien fue obstruido en el camino, mientras viajaba en su automóvil después de haber salido de su domicilio.

Ante la denuncia y la identificación del vehículo, se realizó un operativo sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, en la colonia Lago Esmeralda del municipio antes mencionado, donde 3 sujetos viajaban en un vehículo y al ver que estaban siendo interceptados por los agentes policiacos, comenzaron a dispararles.

Al emprender su huida al bordo del auto, estos chocaron contra un muro, y así se logró la detención. La tercer persona, quien iba conduciendo el auto, resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital cercano, y tiempo después falleció.

 

Botón volver arriba