Registran 2 casos por hepatitis A en Hospital de Ciudad Madero

Francisco Castañeda Cruz, director del Hospital Civil de Ciudad Madero, ha confirmado dos casos de Hepatitis infantil en 2 menores de 5 y 13 años de edad. Los dos menores, se encuentran estables de salud y están siendo valorados en el hospital.

Castañeda Cruz, señala que la hepatitis que se el identificó a los menores, es la tipo A, la cual se propaga por beber agua contaminada o por comer alimentos contaminados.

“Se han presentado dos casos que han resultado con hepatitis A y ya se hizo el reporte correspondiente, son menores de edad, se hicieron los estudios necesarios, ya se les informó a la familia y tienen que seguir el tratamiento correspondiente para que puedan salir rápido los dos pacientes”.

Señaló que ante la presencia de alguno de los síntomas de la hepatitis, los niños deberán ser llevados al hospital, para recibir una valoración médica y así evitar que la enfermedad llegue a ser mortal para los infantes.

Autoridades médicas, recomiendan a los ciudadanos, llevar a vacunar a sus hijos, para así evitar enfermarse por la enfermedad y evitar la propagación de la misma.

 

Botón volver arriba