Tras pleito asesinan en Tijuana a elemento de la Guardia Nacional

El guardia acudió en varias ocasiones a comprar bebidas alcohólicas y este había sido acompañado de otras personas que portaban uniformes de la Guardia Nacional.

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado la madrugada de este miércoles en Tijuana, Baja California, luego de sostener un pleito con civiles.

Los reportes indican que el oficial sostuvo un pleito alrededor de las 2:55 horas en la calle Venustiano Carranza, colonia Castillo, y posteriormente fue privado de la vida y su cuerpo fue abandonado cerca de un camión de mudanza y a unos metros del motel Villa Don Carlos.

De acuerdo con testigos, el guardia acudió en varias ocasiones a comprar bebidas alcohólicas y este había sido acompañado de otras personas que portaban uniformes de la Guardia Nacional.

El guardia sostuvo una pelea con civiles y tras la riña se escuchó un disparo, luego el lugar fue rodeado por policías.

En un comunicado, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que los cuerpos de emergencia arribaron al lugar del incidente para atender al elemento e identificaron al agente como Jesús Francisco Ramos, quien fue declarado muerto en el sitio.

Por su asesinato se desplegó un fuerte operativo policial, pero, hasta el momento, no hubo reporte de personas detenidas ni se ha identificado el agresor.

Botón volver arriba