Comando armado mata a 4 en convivio en Coacalco

Las personas que perdieron la vida estaban dos en un inmueble en la colonia San José.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por una agresión registrada la madrugada de este día al interior de un inmueble en la colonia San José de este municipio, hechos que propiciaron la muerte de cuatro personas.

De acuerdo con las primeras diligencias, varias personas se encontraban conviviendo en el inmueble referido, a donde habrían arribado individuos quienes realizaron disparos hacia la vivienda provocando el fallecimiento de dos mujeres.

Se sabe que los responsables lograron huir de la zona, donde se encontraron más de 30 elementos balísticos presuntamente utilizados durante la balacera.

El lugar quedó acordonado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes ya investigan el multihomicidio.

Minutos después de la media noche un grupo de personas que se encontraban en una fiesta en calles del fraccionamiento Jardines de San José 2 fueron baleados por unos sujetos que detonaron sus armas sin mediar palabras.

Tras el ataque algunas de las personas que quedaron tendidas sobre el suelo solicitaron el arribo de las autoridades así como de la asistencia médica.

Luego de unos minutos, llegó un grupo de paramédicos los cuales revisaron a los heridos y certificaron que dos mujeres habían perdido la vida en el lugar de los hechos; asimismo, notificaron que cuatro personas más tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la zona debido a sus heridas.

Horas más tarde, las autoridades informaron que dos hombres también murieron por lo, que hasta este momento, dos personas más (entre ellas una mujer) se encuentran hospitalizadas.

Derivado de la agresión, cuatro personas más, una mujer y tres hombres resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica. Al llegar al nosocomio y estar recibiendo atención médica, dos de los masculinos fallecieron.

Personal de esta Fiscalía General de Justicia se trasladó al lugar para recabar indicios y continuará con las indagatorias para esclarecer los hechos.

Botón volver arriba