Marlon Botas, presunto feminicida de Monse Bendimes fue detenido tras cateo en Yucatán

Marlon “N”, quiene es presunto feminicida de Monserrat Bendimes Roldán, fue detenido tras entregarse en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en Xalapa. La fiscalía General del Estado (FGE), informó que el joven fue capturado tras un cateo en el domicilio de su abuela que orilló al joven a entregarse con las autoridades.

El agresor es acusado de haber golpeado a quien era su pareja el pasado 17 de abril de 2021, seis días después, Monse Bendimes falleció en un hospital particular del municipio de boca del Río, la mujer sufrió fracturas en el cráneo, el cuello y un brazo y falleció tras días de agonía. Cecilia Roldán, madre de Monserrat, dijo que su hija acusó directamente a Marlon “N” del ataque que sufrió.

Autoridades de Veracruz recompensaban con 250 mil pesos a las personas que aportaran información para su capturay tras su detención será presentado en audiencia inicial ante el  juez de  proceso  y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz, para que defina su situación jurídica.

 

Botón volver arriba