Guillermo del Toro estará en Netflix con Cabinet of Curiosities

El padre de las criaturas más viscerales y fantásticas, el mexicano Guillermo Del Toro, volverá a Netflix, ahora con Cabinet of Curiosities, una serie antológica de ocho capítulos independientes con un director diferente como: Jennifer Kent (The Babadook), Catherine Hardwicke (Twilight), Keith Thomas (Firestarter) y Panos Cosmatos (Mandy).

En el Geeked Week (evento semanal para fans de la plataforma de streaming) Netflix se reveló el tráiler de Cabinet of Curiosities.

La serie de terror más esperada de Del Toro, reunirá lo sobrenatural y lo fantástico al estilo de Black Mirror o The Twilight Zone.

Se tiene pensado que estarán André, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Rupert Grint, Kate Micucci y Charlyne Yi. Junto a ellos están Andrew Lincoln, Crispin Glover, Essie Davis, entre otros.

Cabinet of Curiosities- El Gabinete de Curiosidades- es una colección de historias que pretende desafiar las nociones tradicionales de terror con varios géneros como horror y fantasía, pasando de lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco , o de lo clásico a lo espeluznante.

El tráiler presentado no revela una fecha de estreno para Cabinet of Curiosities.

Botón volver arriba