Sujeto que violaba a su hija fue detenido y vinculado a proceso en Mexicali

La menor resultó embarazada y de ahí vino la denuncia

El sujeto identificado como Rutilio Luciano “N” obligaba a su hija menor de 13 años a sostener relaciones íntimas con él, y si ella se negaba, amenazaba con hacerles daño a ella y a sus hermanos, en Mexicali, Baja California.

La carpeta de investigación elaborada por agentes de la Unidad de Investigación Foránea Guadalupe Victoria fue expuesta ante el juez de control, y tras las investigaciones se informó que el sujeto, padre de la víctima, la obligaba a mantener relaciones sexuales con él y, de negarse, la amenazaba de muerte y con hacerle daño también a sus hermanos.

El primer hecho lo cometió en 2019 y se volvieron agresiones repetitivas, hasta que en enero de 2021 la niña resultó embarazada. Ante los actos, se puso una denuncia ante la Fiscalía, donde la menor rindió su declaración, misma que fue integrada a la carpeta de investigación, así como un certificado médico, examen psicológico, que fueron utilizados como prueba.

El hombre fue vinculado a proceso y fue puesto en prisión preventiva, donde se dio un plazo de cierre de la investigación de tres meses, esperando que pronto se le pueda determinar una sentencia.

Botón volver arriba