Anuncian versión extendida de Spider-Man: No Way Home

Se trata de una de las películas más taquilleras de la historia y una de las más esperadas de todo 2021, y estará de regreso.

Spiderman: No Way Home volverá con su multiverso ahora, en su versión extendida.

La película logró reunir a tres generaciones diferentes con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield regresando a sus papeles arácnidos.

Esta tercera parte de la saga protagonizada por Tom Holland contará con escenas adicionales y extendidas.

Este relanzamiento coincide con el festejo de los 60 años del personaje del comic y 20 años de haberse lanzado la primera entrega en 2002, la que marcaría el inicio de la época dorada de las películas de superhéroes, misma que continua hasta la fecha.

La película logró reunir a tres generaciones diferentes con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield regresando a sus papeles arácnidos.

Las entradas saldrán a la venta el martes 9 de agosto y las proyecciones comenzarán el viernes 2 de septiembre pero solamente en los cines de Estados Unidos y Canadá, aunque en la publicación en redes sociales, se adelantó que se anunciarán más países próximamente.

Se dice que será a finales de este año cuando la versión extendida llegue a México.

La película está dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y basada en el cómic de MARVEL de Stan Lee y Steve Ditko. Kevin Feige y Amy Pascal son productores y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, JoAnn Perritano, Rachel O’Connor, Avi Arad y Matt Tolmach son productores ejecutivos. La película está protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau con Marisa Tomei.

 

Botón volver arriba