Chris Evans volvería a ser el Capitán América

La única condición que pone, es que sea perfecto, de lo contrario no retornaría al papel.

Chris Evans es reconocido por su papel como Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel; su última aparición como Steve Rogers fue en 2019 para el filme de Avengers: Endgame.

A partir de ese año, Evans comenzó a trabajar en otros proyectos y actualmente se encuentra promocionando la cinta animada de Lightyear donde le dará voz al guardián espacial en una historia que retomará los orígenes de este icónico personaje.

Sin embargo, en una de las entrevistas que dio Chris Evans para promocionar esta nueva película, se le preguntó si existía la posibilidad de verlo de nuevo como el Capitán América, a lo que el actor respondió que sería una tarea complicada:

“Parece que es algo que a la gente le gustaría ver, no quiero decepcionar a nadie, pero es difícil… Fue una racha estupenda y estoy muy contento con ella. Es muy importante para mí. Tendría que ser perfecto, me da miedo estropear algo que es tan querido para mi. Ese papel significa mucho para mí”, confesó el actor.

Aunque Evans no descarta que pueda volver a portar el escudo del Capitán América, resulta difícil imaginar un regreso tan pronto, ya que incluso Marvel prepara una nueva película del Capitán América, aunque en esta ocasión no será Steve Rogers su protagonista, sino Sam Wilson-Falcon, interpretado por Anthony McKie.

Botón volver arriba