México empata 1-1 frente a Jamaica en su segundo partido de Nations League

Pierden la posibilidad de quedar lideres de grupo.

La Selección Mexicana de fútbol visitó este martes a la escuadra de Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston partido que se jugaba el liderato del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf. Sin embargo, un empate 1-1 mantuvo a los caribeños con la punta del grupo.

Al inicio del partido Uriel Antuna falló de manera increíble una jugada a tres metros de la portería, y la jugada siguiente Jamaica se adelantó con gol de su estrella Bailley quien milita en la Premier League, los aztecas remaron en busca del gol.

México era superior pero le costaba concretar las jugadas, fue en la última del primer tiempo que tras servicio de Chavez, Luis Romo de cabeza puso el 1-1.

Para la parte complementaria México siguió mejorando, en especial desde la entrada de Diego Lainez que con su descaro generó jugadas, pero el arquero jamaiquino fue clave y tras el paso de los 90´ evitó la derrota de su equipo con grandes atajadas.

Así culmina una nueva gira del Tri, que sigue dejando muchas dudas de cara al mundial, pocos jugadores han aprovechado su llamado, queda claro quienes deben de estar en la siguiente convocatoria, todo depende que Tata no siga llamando a sus consentidos.

Botón volver arriba