Armando Archundia es el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje 

Archundia dijo “Hay muchas áreas de oportunidad que se tienen que aprovechar para que el arbitraje mexicano siga creciendo” 

En una conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, confirmó que Armando Archundia es oficialmente el nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje del fútbol mexicano. Toma el puesto de Arturo Brizio. 

Armando Archundia, indicó “Estoy muy contento y comprometido con trabajar en el arbitraje, me siento tan ilusionado y emocionado como hace 16 años dirigiendo mi primer partido de la Copa del Mundo”. También, mencionó “Me siento sumamente agradecido, estoy convencido que haremos un gran trabajo en equipo para esta Comisión de Árbitros”. 

El exmundialista, comentó “Haré un diagnóstico completo, hay muchas áreas de oportunidad que se tienen que aprovechar para que el arbitraje mexicano siga creciendo”. Dijo que “Es una gran oportunidad para devolverle al arbitraje algo de lo que recibió durante su carrera”. 

Además, resaltó “Me estuve preparando para ocupar este lugar y regresar un poco de lo mucho que me dio el arbitraje, trabajaremos con la misma actitud como cuando fui árbitro”. Mientras tanto el presidente de la FMF, Yon de Luisa, mencionó “Dentro de las cosas que nos definieron la llegada de Armando primero fue su trayectoria, segundo su gran preparación y por último su honorabilidad demostrada a lo largo de su carrera”. 

 

Botón volver arriba