Armando Archundia nuevo Presidente de la Comisión de Árbitros

Tras la salida de Arturo Brizio de la presidencia de la Comisión de Árbitros, la Federación Mexicana de Futbol decidió nombrar a Armando Archundia para que lleve los hilos de esta Comisión que en los últimos meses ha sido severamente criticada y donde se espera que empiecen a haber mejoras con su llegada.

“Desde que platiqué con Arturo Brizio nos pusimos a la tarea de buscar a la persona idónea para sustituirlo. Revisamos distintos perfiles y nos decidimos por Armando Archundia, por su experiencia como árbitro profesional”, dijo Yon de Luisa, presidente de la FMF.

Archundia se comprometió a hacer un análisis de todo el arbitraje mexicano y partiendo de eso empezará a hacer algunos cambios para poder entregar resultados.

“Voy llegando, haré un diagnóstico completo, hay áreas de oportunidad que vamos aprovechar y vengo muy ilusionado para trabajar y que el arbitraje siga creciendo”, aseveró el nuevo mandamás. “Una vez que tengamos un análisis trabajaremos sobre eso, con la mejora continua de los árbitros y trabajando siempre en equipo”.

El ex analista de arbitraje en medios de comunicación aseveró que por mucho tiempo se ha preparado para tener el puesto que hoy le entregó la Federación Mexicana de Futbol. “Me estuve preparando por algún tiempo para ocupar este lugar, para regresar lo mucho que me dio el arbitraje. Estoy muy ilusionado, trabajaremos con el mismo ahínco que lo hice como árbitro. Estamos listos para trabajar en equipo que es lo que nos llevará al éxito”.

Botón volver arriba