Dirigente del PAN, Marko Cortés acusa a Samuel García por la compra y coacción de diputados y alcaldes con dinero público.

El Partido Acción Nacional (PAN) denunció a Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, presuntamente por la compra y coacción de diputados y alcaldes con dinero público.

Y es que de acuerdo con Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza, el mandatario estatal ha cooptado a alcaldes y diputados con la promesa de recursos públicos para sus municipios y distritos.

A esto asegura que es la razón por la que Movimiento Regeneración Nacional y Movimiento Ciudadano tienen en común su espíritu intimidatorio, autoritario y criminal al usar “cínicamente” las instituciones del Estado.
“Por eso hoy queremos denunciar a Samuel García por la compra, coacción e intimidación que está ejecutando desde el gobierno para comprar voluntades con dinero público, para comprar diputados y alcaldes con dinero público, alcaldes y diputados que no ganaron con votos, un verdadero acto antidemocrático y de corrupción para amedrentar y comprar voluntades, así como lo ha hecho Morena” señaló en conferencia de prensa el dirigente.
Botón volver arriba