Detuvieron a Gerardo “N”, subdirector de primaria en Saltillo que abuso sexualmente de Valentina niña que se suicidó por depresión

El subdirector de la escuela Urbano Flores, Gerardo “N”, fue detenido e ingresado al penal de Saltillo, y es que se le investiga por un presunto abuso sexual contra dos menores.

El agresor es sospechoso de haber agredido sexualmente a Valentina menor de 11 años que se quitó la vida el pasado 9 de junio, después de dar signos de depresión, así mismo como a otra menor quien la habría llevado a los baños de la escuela.

La madre de Valentina sigue exigiendo justicia, “Mi hija no se suicidó, a mi hija la mataron de la peor manera”, aseguró Irma Aracely quien se habría quitado la vida presuntamente tras ser víctima de abuso y que las autoridades escolares no dieron seguimiento al caso.

La detención la llevo elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, buscando hacerle un interrogatorio, mencionó que el hombre se puso muy nervioso y aseguró a los elementos que tenía el poder de librarse de tal caso.

Botón volver arriba