Yankees, Red Sox, Dodgers y Cubs visitarán la CDMX en octubre

La Major League Baseball (MLB) anunció el Home Run Derby X qué se llevara a cabo el 15 de octubre en el Campo Marte de la Ciudad de México con la presencia de Yankees, Red Sox, Dodgers y Cubs.

Los equipos estarán representados por una leyenda de la organización, una jugadora de softball, un comodín de otra disciplina y un novato del sistema de Ligas Menores, aún por confirmar, que buscarán pegar el mayor número de cuadrangulares en la capital del país.

Los mexicanos Steffi Ardillas y Daniel Corral, como jugadora y comodín respectivamente, harán equipo con Nick Switcher y un prospecto más como representantes de los Yankees. Adrián González será la carta principal de los Dodgers, mientras que Jonny Gómez lo hará por los Red Sox.

La Ciudad de México será la tercera sede del proyecto que visitará previamente Londres (9 de julio) y Korea (17 de septiembre) como parte de una estrategia que busca llevar el béisbol de Grandes Ligas a todos los rincones del orbe y entretener a todo público sea o no fanático del béisbol.

Se espera que alrededor de 10 mil asistentes acudan a este evento y debido a la convocatoria que siempre hay en este tipo de eventos en México se aumenten fechas en años posteriores, así como la plantación de tres ediciones dentro del país en el futuro.

Botón volver arriba