En Puebla vinculan a proceso a dos hombres más, implicados en muerte de Daniel Picazo

En Puebla, un Juez de Control, vinculó a proceso a Simón “N” por ser presunto responsables en los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Los hechos por los que se le acusa, es por su probable participación en el linchamiento de Daniel Picazo ocurridas el pasado 10 de junio en el municipio de Huachinango.

La Fiscalía General del Estado de Puebla, señaló que anteriormente, se inició el proceso a otros 5 detenidos, derivado del linchamiento del joven de 31 años de edad.

A un sétimo detenido, identificado como José “N”, el juez también lo vinculó a proceso por el presunto delito de tentativa de homicidio calificado, ya que presuntamente agredió físicamente a los agentes en su detención.

Según el linchamiento de Daniel Picazo, se derivo de un audio que estuvo circulando por medio de la aplicación de mensajería “WhatsApp”, donde les aconsejaban a los padres de familia a cuidar a sus hijos, ya que al lugar llegaban personas con malas intenciones, para así robar a menores de edad.

Finalmente, se pudo obtener el dicho audio difundido por los pobladores de Huachinango, y la misma persona que relata el robo de su hijo, señala que esos hechos ocurrieron en el municipio de Ocosingo, Chiapas.

 

Botón volver arriba