Jornada de vacunación contra Covid-19 para rezagados en Edoméx

De la semana del 20 al 24 de junio estarán disponibles en los 125 municipios que conforman el Estado de México, para vacunar a todas aquellas personas – mayores de 12 años- que no se han vacunando a por varias razones, y así en este momento tengan la oportunidad de vacunarse.

Autoridades estatales indican que podrán ir todas aquellas personas que incluso requieran la primer dosis y todos los mayores de 12 años que no recibieron la vacuna contra Covid-19.

También los menores de 12 a 17 años de edad, se podrán aplicar la segunda dosis, podrán aplicarse dosis de refuerzo los jóvenes de 12 a 17 con comorbilidad y las personas mayores de 18 años; primera, segunda o refuerzo a embarazadas a partir de los 12 años.

Para poder recibir la vacuna, los mexiquenses deberán realizar su registro en el sitio web www.mivacuna.salud.gob.mx e imprimir el expediente, para presentarlo en los modulos de vacunación, junto con su identificación oficial (CURP y Acta de Nacimiento) y para mayores de edad su identificación oficial INE.

El horario de atención será de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

El calendario de vacunación, quedaría de la siguiente manera:

20 de junio en Almoloya de Alquisiras, Amatepec, Chiautla, Chiconcuac, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Luvianos, Malinalco, Ocuilan, Papalotla, San Simón de Guerrero, Sultepec, Tejupilco, Temascaltepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tlatlaya, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán.

Del 20 al 24 de junio en Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Ixtapaluca, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango de Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco Solidaridad.

El 21 de junio en Amanalco, Apaxco, Chicoloapan, Donato Guerra, Huehuetoca, Hueypoxtla, Ixtapan del Oro, Jaltenco, Nextlalpan, Otzoloapan, Santo Tomás, Tequixquiac, Tonanitla y Zacazonapan.

El 21 y 22 de junio Isidro Fabela, Tecámac, Tlalnepantla, Valle de Bravo, Villa de Allende y Zumpango.
Del 21 al 23 de junio Atizapán de Zaragoza, Chimalhuacán, Jilotzingo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero y Texcoco.

El 22 de junio Almoloya de Juárez, Ecatepec, Metepec, Tepetlaoxtoc, Toluca, Villa Victoria y Zinacantepec.
El 22 y 23 de junio Acolman, Axapusco, La Paz, Nopaltepec, Otumba, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Teotihuacán.

El 23 de junio Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapa de Mota, Chapultepec, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Jiquipilco, Jocotitlán, Joquicingo, Melchor Ocampo, Mexicaltzingo, Morelos, Ocoyoacac, Otzolotepec, Polotitlán, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Soyaniquilpan, Temoaya, Tenango del Valle, Teoloyucan, Tepotzotlán, Texcalyacac, Tianguistenco, Timilpan, Tultepec, Tultitlán, Xalatlaco y Xonacatlán.

El 23 y 24 de junio Aculco, Coacalco, Ixtlahuaca, Jilotepec, San Felipe del Progreso, San José del Rincón y Villa del Carbón.

El 24 de junio Acambay, Atenco, Atlacomulco, El Oro, Huixquilucan, Lerma, Temascalcingo y Tezoyuca.

 

 

Botón volver arriba