Petro invita a la población de Colombia a votar y así evitar fraude en su contra

Durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, el candidato Gustavo Petro de la coalición de izquierda, tras emitir su voto, hizo un llamado a la población colombiana a emitir su voto y con ello evitar fraudes en su contra.

“La invitación es a salir a votar masivamente​​​. Lo máximo que se haya podido hacer durante toda esta campaña ahora se sintetiza en salir a las urnas”.

Señaló que en las zonas donde hay un alto número de votaciones por él, se encuentran entregando boletas con una marca, la cual anula el voto de la población, y por ende invita a la población a observar bien el tarjetón y que este no tenga ninguna marca.

“Hoy en muchas zonas de alta votación por nosotros han entregado tarjetones previamente marcados con un punto o una señal en el voto en blanco, un intento sistemático para anular votos que irían por el cambio. Le pedimos a la ciudadanía que revise el tarjetón antes de votar para evitar que haya señales que le puedan anular el voto”.

Hasta el cierre de las elecciones presidenciales, el candidato se encontrará en el centro de eventos Movistar Arena, donde dará un discurso al termino de este ejercicio.

 

Botón volver arriba